martes, 8 de mayo de 2012

Un encargo para Alba


Este nombre de fieltro fue un encargo muy especial para una niña que nacio si no me equivoco en Febrero. Fue creado en uno de los peores momentos de este año..pido disculpas porque pienso que podria quedar muchisimo mejor. Pero no tenia a penas motivación en esos momentos.





A la persona que me lo encargó dijo que le habia gustado el resultado y la cinta muy original. Tambien a sus papis les gustó mucho.


Espero unas fotos con el nombre en la habitación de Alba,en cuanto las tenga os enseño como queda. 


 Se pueden hacer de muchas maneras, en breve os pondré mas encargos y regalitos de nombres para los pekes...


Bkos!!!



3 comentarios:

  1. Aqui estoy, devolviendote la visita. Muchas gracias por las palabras que me dedicas en tu comentario. Ya tienes una seguidora más!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Ya tienes una seguidora más y gracias por serlo tu de mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!

    Me alegra saber q tengo seguidoras nuevas :) y que os gusten mis cositas

    Bkos!!

    ResponderEliminar