jueves, 12 de enero de 2012

Unas Flores Fuxico




La primera maravilla de mis duendes
.....estas Flores Fuxico....









La verdad que no son obra solo de ellos, mas bien me ayudan esas noches mágicas en las que aparecen, se dedican a terminar mis creaciones o a coserle un ojo a un peluche que aún está en proceso...pero estas florecillas han sido obra de mis duendes y mia.










Son facilísimas de hacer,se pueden montar con más o menos pétalos.Tambien podemos mezclar infinidad de telas y materiales.

Para el pelo en una pinza,como un broche tambien quedan genial


 Mis duendecillos les han pueso un boton sencillito.


Quedan muy chulas en una camiseta básica o en la solapita de tu abrigo .... q estos días hace muxooo frioo!




Espero que os guste.


Bkos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario